Interiores

Existe en el interior de cada ser humano, una melodía, una vida hecha canción, acompañada por el tiempo, bañado de risas y alegrías, llanto y dolor. Se hace un canto de amor, con brillos y colores, primaveras y soles, con alegros y vivaces, acordes melodías, regalos y poesías.

Name:
Location: Curauma, V región, Chile

Siempre en busca de una estrella.

Thursday, October 05, 2006

De la neche

De la noche

Como no mirarlas si parecen fantasías,
De esas que aparecen en los cuentos,
Escapadas de un lindo sueño delirante.
Desparramadas y casi desordenadas,
Brillando y casi iluminando,
Bellas e inalcanzables.
Me permiten disfrutarlas, sin poseerlas,
Sin tocarlas con mis manos,
sin sentirlas con mi piel.
Veo luces y estrellas,
Me confundo con todas ellas.
como espejo ve el mar, y en este navegar,
Las siluetas de los cerros de mi puerto,
La bohemia de los bares, callejones y rincones.
Las sombras de la noche, El sueño de una niña dulce,
Que se inquieta por escuchar mi corazón.
El ladrido de un perro tras aquel sonido inquietante.
La luna blanca que crece, y se comienza a refleja.
Como espejo ve el mar, Y en este navegar,
Pensamientos, luces, tristezas y amores,
Alegrías y dolores, como espejo veo el mar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home