Interiores

Existe en el interior de cada ser humano, una melodía, una vida hecha canción, acompañada por el tiempo, bañado de risas y alegrías, llanto y dolor. Se hace un canto de amor, con brillos y colores, primaveras y soles, con alegros y vivaces, acordes melodías, regalos y poesías.

Name:
Location: Curauma, V región, Chile

Siempre en busca de una estrella.

Thursday, October 05, 2006

Para no olvidar


Para no olvidar

Como agua de dos ríos,
Son tus ojos y los míos.
los veo unidos en el mar,
tu agua y mi agua en libertad.
Movimientos delicados,
como la brisa suave, dulce,
Se han manifestado.
Para muchos, un temporal,
olas inquietas de amor,
no para todos igual,
Para aquel que sueña, que siembra...
...orgullosa tormenta,
Sube muy alto, se despeña.
Lluvioso, tempestuoso día,
tus aguas, y mis aguas,
Están fundidas vida mía.
De nubes cubiertos tus cielos,
llorosos mis ojos, solo reflejos,
reflejos del alma son mis desvelos,
mirarte mas cerca,
Sentirte muy dentro. ¡
Hacemos tormenta, al vernos de lejos.
Sentirte muy cerca me alienta,
mi enojo también alimentas,
despiertas mi angustia...
prefiero la muerte al no verte...
...¡delicada tu manera de decir,
...amiga mía, con dulzura...
..¡Y asta me haces sonreír¡,
...¡esto es mas que una locura!..
Con tristeza entender...
no escucho lo que quiero...
Solo una palabra de amor...
... ¿ no quieres?...¡ mas lo entiendo.
LLUVIA TARDÍA

Como lluvia que cae tarde
En tiempos de sequedad
Como anhelado, como esperado
Como necesitado en la necesidad.
Te espero té extraño,
Hasta te deseo,
¿Porqué no estas?
Dulce tu mirada,
Delicado y amargo tu amor,
Siempre me dices que no.
Desesperada en la desesperanza,
Anhelo a cada instante tu delicado amor,
Ese que apasiona,
Ese que quema como el fuego
Ese que trastorna,
Es el mismo amor, que me deja en silencio.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home