Interiores

Existe en el interior de cada ser humano, una melodía, una vida hecha canción, acompañada por el tiempo, bañado de risas y alegrías, llanto y dolor. Se hace un canto de amor, con brillos y colores, primaveras y soles, con alegros y vivaces, acordes melodías, regalos y poesías.

Name:
Location: Curauma, V región, Chile

Siempre en busca de una estrella.

Sunday, October 01, 2006

Un sueño

Un sueño

En tus ojos veo mis sueños, y caminando...
tu amor encuentro y suspirando...
con tus palabras me enamoras,
y callando mis palabras, te amo con besos
y amándote termino por ser feliz.
No me olvides ni me recuerdes
sólo debes saber que existo
no me sueñes ni me pienses
sólo ven, camina en mi tierra,
en mis pampas y montañas,
descubre mis llanos,
véve de lo mío, de mi río caudaloso,
toma todo en tus sueños y en los míos
Serán escritos los recuerdos y leídos.
leídos en hojas amarillas por el tiempo,
Un libro abierto.
Del color de tus ojos son mis sueños
del sabor de tus labios son mis besos
mi piel erizada, al tacto de tus manos,
empapada de los sueños de la noche,
Te busco, no estas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home