Interiores

Existe en el interior de cada ser humano, una melodía, una vida hecha canción, acompañada por el tiempo, bañado de risas y alegrías, llanto y dolor. Se hace un canto de amor, con brillos y colores, primaveras y soles, con alegros y vivaces, acordes melodías, regalos y poesías.

Name:
Location: Curauma, V región, Chile

Siempre en busca de una estrella.

Friday, October 06, 2006

De Carolina mi pequeña( 6 años)


Caballitos de mar

¿Que más lindo puede haber en el mar, que sus criaturas?
Los caracoles son también hermosos,
Pero más hermosos son los caballitos de mar.
El pez ángel es el más bonito de los peces.
Su pelito es tan suave,
Como el pelito de una persona que se cepilla bien el pelo.
La familia de los caballitos de mar es muy hermosa,
Los pequeñitos mucho más.
¡En la tierra los ciervo

Los pájaros

Los pájaros que en el día tu vez,
Son tan hermosos, como el sol y la luna,
Los pajaritos son tan hermosos como una flor,
Y su pío-pío cuando lo dicen...,
Es más lindo que las mariposas que tu ves aya.
Las mariposas también son muy hermosas,
Sus colores naranja, amarilla y blanco,
Son los colores más lindo que hay.
El pelaje de los gatos,
También es lo más lindo que hay.s son tan lind
El pantano

El pantano y sus sapitos...
...Ruanac-ruanac,
Es muy bonito lo que dice.
La piscina es muy rica y divertida,
Pareciera que con mis chapuzones
Que me doy, yo pienso,
que hubiera un resfalínos como el sol!
Y más lindo que eso, no podría haber nada más
Brillos

Las estrellas brillan en la noche,
Que más lindo puede haber que eso.
Las flores del campo brillan por las mañanas,
Y el cielo es hermoso con el sol,
Y el sol que brilla por las mañanas,
Me hace feliz, porque alumbra mi país .

El abuelo que nunca conocí

Abuelo cuando nací,
Creí que estarías ahí
Pero no fue así,
Más tu partiste y no te conocí.
Ojalá no te hubieras ido,
¿pero que puedo hacer,
Si la muerte te llamo.
Siempre yo he soñado,
Que me tomas en tus brazos.
Sueño en el día en que nací
Y tu estuviste ahí
Te imagino tomado de la mano
De la abuela,
Y a mi mamá corriendo detrás,
De tan linda pareja.
He soñado que estas en mi parto,
De la javi y de la ignacia,
Despierto y me doy cuenta
Que no es verdad.
Pero hay algo es real,
Y es que siempre estas
Junto a mí.

De Carolina para mi abuelo
El mar

Cuando miro el mar
Yo me pongo a pensar
Que lindo es el mar
Pero la luna lo hace brillar más.

El sol y las estrellas
Le dan mucha alegría
Que bello es el mar
Y los peces de colores lo hacen resaltar

Pero ¿qué ven mis ojos?
¿qué será?
Nada más y menos que
Un caballito de mar.

Que bello es el mar.
Que me da mucha felicidad
Y esa bellas cosas
que lo hacen resaltar

1 Comments:

Blogger Pepe said...

la verdad, lo que escribes es sensible y muy agradable, enhorabuena.

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home