Interiores

Existe en el interior de cada ser humano, una melodía, una vida hecha canción, acompañada por el tiempo, bañado de risas y alegrías, llanto y dolor. Se hace un canto de amor, con brillos y colores, primaveras y soles, con alegros y vivaces, acordes melodías, regalos y poesías.

Name:
Location: Curauma, V región, Chile

Siempre en busca de una estrella.

Tuesday, October 10, 2006

Regalos de mis amigos

Un presente a la soledad.

Soledad en mis horas
En mis horas de calma...
He escrito estas letras,
Que te alegren el alma...

Esa alma sensible
Soledad que batalla..
Por salir adelante,
Del lugar que se halla...

He hallado una niña,
Una niña mujer...
Cuyos ojos reflejan,
Un inmenso querer...

He querido mirarla,
Y sentirla mas cerca...
Atravesando el umbral,
De una puerta ya abierta...

Abierto me siento,
A saber mas de ella...
Y hacerle saber,
Que su voz es muy bella...

Bella y dulce sin duda,
De su alma un espejo...
Que se muestra a mis ojos,
Como un bello reflejo.
j.f.
No estas
Sentir tu aroma...
Reconocerte en ese instante...
Todas mis noches
cerrrando la realidad
en ésta sensación indefinible de extrañarte...
Te confieso, profundamente amor,
y cubriéndome por dentro,así te extraño...
Sintiendome ola necesitada
que no deja de besar tu orilla,
y que busca lunas,estrellas,
delfines,arcoiris y tu alma
para que me abrazaras la tristeza
y en ternura trasformaras mis lágrimas,
para perderme por siempre en tu suavidad,
en tu sonido que se queda dilatado
en la noche de extrañarte
asi,sentándome con los recuerdos
a planear el verte de nuevo,
y saboreo tu aroma
al despertarcon los ojos cerrados,
para que tu sonrisa me de ánimo,
al darme cuenta que no estás en mis brazos
como estás en mi alma ...
Edu...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home