Interiores

Existe en el interior de cada ser humano, una melodía, una vida hecha canción, acompañada por el tiempo, bañado de risas y alegrías, llanto y dolor. Se hace un canto de amor, con brillos y colores, primaveras y soles, con alegros y vivaces, acordes melodías, regalos y poesías.

Name:
Location: Curauma, V región, Chile

Siempre en busca de una estrella.

Friday, December 15, 2006

Para ti trovador

Aquí, sola como el nombre que llevo,
Sola ..cerca de la noche, de las estrellas,
De esas que se fugan, de la luna
Escuchando la voz del silencio,
Escuchando tu voz, a ti.......
Cerca de tu canto,
Latiendo al son de tu guitarra trovador.
Cerca de tu canto, envuelta en el humo que consumo.

Me siento ella, me siento esa mujer,
Esa que te atrapa, la que camina ..esa.....
Me siento como aquella...
La que desata ante tus ojos sus vestidos
Para medir tu corazón.
La que anhela le robes un beso.

Como tu rondo la casa, como tú
Tu con un café , con otro yo entre mi mano,
La otra sostiene el cenicero, cansado de colillas y cenizas.
Tú le cantas a uno, mas yo miro a tres..
Tres pequeñas, una de ellas se parece tanto a mí.

Soy aquella que trata de unir un rompe cabezas,
Soy aquella que busca esa pieza que falta,
Que falta, que se perdió en esta inmensidad,
La que despierta los domingos en las mañanas,
Siempre hay un domingo nublado y sin sol.

No tengo los ojos verdes, trovador,
Como la mujer de tu canción,
No son mis ojos del color de la mañana,
Como el color de las hojas en otoño, así son.
También se me oscurece el corazón si no te veo,
Si no escucho tu canción amigo trovador.

Soy aquella que escuchó de ti...
Que el universo se acaba en un abrazo.
Jamas he estado en París, jamas el río cena tras de mí.
Si me he mirado en los soles del ayer, si me he visto feliz.
Playas del pacífico, desiertos de mi país, ríos y volcanes,
Yo pude estar ahí...

Dicen y dicen tanto de ti...
¿Qué rompes la hermandad?¿Qué vives a la mitad?
¿Qué traicionas los sueños?
Dicen y dicen, mas prefiero no decir lo que de mí dicen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home